Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan $500 millones escondidos en el tablero de un carro en el Valle del Cauca

Dos personas fueron capturadas tras el descubrimiento de las autoridades.

339869_BLU Radio. Dinero / Foto: AFP
BLU Radio. Dinero / Foto: AFP

Ocultos, al interior de un vehículo, fueron hallados 500 millones de pesos. La actitud sospechosa del conductor obligó a los uniformados de la Policía de Tránsito a detener el carro, en jurisdicción del municipio de Yotoco, centro del Valle del Cauca.

No deje de leer: Encuentran heroína camuflada en calaveras y objetos de santería

El coronel Javier Navarro, comandante de Policía en el Valle del Cauca, dijo que el dinero era transportado, de manera ingeniosa, en el tablero del automóvil.

“Para acceder, fue necesario accionar los botones electrónicos que eran activados por los pedales del automotor”, explicó el oficial.

Dos personas fueron capturadas y presentadas ante un juez y deberán responder por el delito de lavado de activos, informó la Fiscalía General de La Nación.

Encuentre en BLU Pacífico las principales noticias de la región y los hechos que son relevantes. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de toda la región pacífica.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO