Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hallan muerta a niña de tres años arrastrada por el río de Oro en Piedecuesta

Su madre, Luz Amparo Hernández, también murió tras ser arrastrada por la corriente del río de Oro en Piedecuesta.

370501_BLU Radio. Hallan cuerpo de menor arrastrada por río / Foto: Defensa Civil
BLU Radio. Hallan cuerpo de menor arrastrada por río / Foto: Defensa Civil

Tras labores de búsqueda por parte de organismos de socorro y la Policía de Búsqueda y Rescate, la mañana de este jueves fue hallado el cuerpo sin vida de la menor de tres años, arrastrada junto con su mamá por las aguas del río de Oro en la vereda Granadillo del municipio de Piedecuesta.

El cuerpo de la menor, según informó Cesar García, coordinador de Gestión del Riesgo en Santander, fue encontrado cerca de donde habían hallado a la mamá.

“A la altura del barrio La Colina, encontramos a la niña de tres años sin vida. Empezamos la búsqueda aguas debajo de la vereda Granadillo que fue donde se produjo la creciente súbita del río de Oro y finalmente encontramos el cuerpo de la pequeña”, indicó el funcionario.

El cuerpo de la niña fue trasladado a Medicina Legal para los trámites correspondientes.

El alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, a través de su cuenta en Twitter expresó su solidaridad con la familia de Luz Amparo y la menor de tres años que perdieron la vida en este lamentable hecho.

Publicidad

Las autoridades a su vez hicieron un llamado a las comunidades para que eviten permanecer en las orillas de los ríos y quebradas, teniendo en cuenta que hay zonas en el departamento donde se registran lluvias y crecientes súbitas que ponen en riesgo a los habitantes.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO