Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre murió durante asonada con la Policía en el barrio Terrón Colorado de Cali

Según las autoridades, durante el hecho cuatro uniformados resultaron heridos y son atendidos en distintos centros asistenciales de la ciudad.

314386_Foto: AFP.
Foto: AFP.

Las autoridades investigan los confusos hechos donde un hombre falleció durante una asonada a la Policía en el barrio Terrón Colorado, zona de ladera de la comuna 1 de Cali.

El hecho se presentó sobre la calle 23D oeste con avenida 8B en el sector conocido como el Puente Azul del Realengo.

Según los testigos, los uniformados de la Policía procedían a capturar a un hombre en uno de los pasillos peatonales cuando se formó una asonada que terminó en una tremenda balacera.

Le puede interesar: Asesinan a dos personas en una tienda de la ladera sur de Cali

Uno de los proyectiles impactó contra un hombre de 38 años que transitaba por el lugar quien fue remitido de inmediato al centro de salud del barrio Terrón Colorado donde falleció.

Además, la Policía confirmó que cuatro de sus uniformados también resultaron heridos y uno de ellos tuvo una lesión en la pierna por lo que tuvo que ser remitido a la policlínica del norte de la ciudad.

Publicidad

Entérese de: Indignación y rechazo por el asesinato de dos mujeres en Cali

Según se pudo establecer, los familiares de la víctima, identificado como Parménides Majín Chimunja, manifestaron que el hombre no tenía nada que ver con el tiroteo y repudiaron el hecho pues aseguraron que era una persona trabajadora.

Entre tanto, los patrulleros lesionados fueron identificados como Esneider Cerquera Chalá, Robert Garcés Alvarado, Ingrys Díaz Pérez, Gener Cuero Arizabaleta y Jonatan Fernández Salazar.

Finalmente, las autoridades indicaron que realizarán labores de vecindario y analizarán las cámaras del sector para esclarecer los hechos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO