
En un hospital del suroccidente de Barranquilla permanece un bebé de 11 meses, al que una bala le rozó una de sus piernas. El menor estaba en brazos de su madre, cuando hombres armados dispararon contra la vivienda en la que se encontraban en el barrio Villas de San Pablo.
En el hecho de sangre antes mencionado también resultó herida la abuela del niño, identificada como Damaris Garcés, de 41 años, quien fue impactada en la cadera y en uno de sus glúteos.
Lea también: Hieren a menor de 14 años por bala perdida en Soledad
El bebé permanece hospitalizado a la espera de ser atendido por un ortopedista, mientras que su abuela se encuentra estable, pero también bajo observación médica.
Durante el pasado fin de semana, otras dos mujeres también fueron heridas a bala en hechos aislados. Una de las víctimas es una joven de 25 años, quien fue impactada en el pecho cuando caminaba junto a su esposo por el barrio Carrizal. Su pareja sufrió una herida en la cabeza.
Publicidad
Lea también: Acusan a una mujer embarazada de asesinar a su esposo en barrio Rebolo de Barranquilla
La otra víctima es una mujer herida con dos disparos que iban dirigidos a un hombre con detención domiciliaria, con quien departía en el barrio La Ceiba. Ahora las autoridades investigan si estos casos están relacionados con microtráfico.
Publicidad