Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Identifican a los tres policías que armaron rumba en una patrulla

Los uniformados deberán enfrentarse a un proceso penal.

346725_BLU Radio. Identificados los policías que armaron rumba en patrulla / Foto: Referencia - captura de video
BLU Radio. Identificados los policías que armaron rumba en patrulla / Foto: Referencia - captura de video

BLU Radio conoció las identidades de los uniformados que iban a bordo de la patrulla en Santa Fe de Antioquia y quedaron registrados en video con mujeres bailando mientras suena reguetón a todo volumen.

Vea también: ¿Escogió las víctimas equivocadas? Intentó atracar a policías de civil y terminó muerto

Se trata del intendente Marín Harold Bello Gil, el patrullero Germán Gonzalo Pérez Zapata y el patrullero Luis Yesid Henao Pérez, quienes antes de la rumba en patrulla se trasladaron a atender un caso de exceso de ruido, pero se demoraron cuatro horas en reaccionar.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Por el video, en donde aparecen con mujeres, a quienes no se les ha establecido la edad, bailando dentro de una patrulla, los tres uniformados se deberán enfrentar a un proceso penal por abandono del puesto, prevaricato por omisión y peculado por uso.

Desde el mismo día en que se conoció el escándalo, la Inspección General de la Policía envió un equipo especial para apersonarse de la investigación, pero, además, aplicaron la nueva estrategia para encontrar responsabilidades cuando ocurren este tipo de casos.

Publicidad

Vea también: Escándalo por video en que candidata de Apartadó desea que violen a mujer y su hija

Además de investigar a los directamente implicados, también se va a involucrar al comandante de los uniformados por falta de mando y control sobre sus subordinados, de esta manera buscan tener mayor rigurosidad en la labor de los policías.

Le puede interesar: Investigan fiesta de policías con mujeres, al parecer, en una patrulla en Antioquia

El comandante de los tres uniformados implicados en este escándalo tendría que responder por el uso indebido de la patrulla, el control sobre la misma, la actuación de los uniformados y la demora en el tiempo de reacción al llamado ciudadano.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO