Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Imitador de Pipe Bueno pide a Policía protección para él y sus hijos

Richard Cardona se declaró preocupado por la situación de sus dos hijos pequeños, pues ahora recae en sus hombros la responsabilidad de ser padre y madre.

340825_BLU Radio / Foto: captura del video
BLU Radio / Foto: captura del video

Richard Cardona, conocido por ser el imitador de Pipe Bueno en Yo me Llamo, pidió protección a la Policía para él y sus hijos luego de que en medio de un atraco asesinara al delincuente que minutos antes acabó con la vida de su esposa.

Cardona teme represalias de la banda responsable del crimen y se declaró preocupado por la situación de sus dos pequeños, pues ahora recae en sus hombros la responsabilidad de ser padre y madre.

Le puede interesar: "Si no lo mato yo, me mata a mí también", dice imitador de Pipe Bueno

"Aprovecho este espacio para pedirle al Comandante de la Policía que, por seguridad mía y en especial de mis hijos, nos asignen protección. No sabemos este tipo de bandas cómo actúe. La verdad estamos muy preocupados por nuestra seguridad", dijo en entrevista con BLU Radio.

Cardona aclaró que no ha recibido amenazas contra su vida, pero teme que “este tipo de gente actúe de esa manera (…) Todos sabemos que ante una situación de estas cualquiera teme por su integridad física y su seguridad”.

Este martes, la Fiscalía le imputó el cargo de homicidio simple a Cardona tras los trágicos hechos registrados el pasado sábado 10 de agosto en el municipio de Fusagasugá. El artista no aceptó la acusación.

Publicidad

De acuerdo con varios testigos, el cantante y su esposa salían de un evento musical cuando fueron atacados por dos atracadores en una motocicleta, momento en que, según el relato de Cardona, la mujer recibió una herida mortal y en defensa él atacó al delincuente con arma blanca.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO