Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan si condenados por homicidio tienen celulares, televisión y licor en La Modelo

El Inpec asegura que conoce la situación y las pruebas están en fotografías.

298423_presos-modelo-homicidio-foto-suministrada.jpg
presos-modelo-homicidio-foto-suministrada.jpg

El Inpec tiene en su poder tres fotos de dos hombres condenados a 33 años de prisión por homicidio que estarían haciendo uso de teléfonos celulares, televisores y que, además, habrían subido fotos a redes sociales ingiriendo licor al interior del centro de reclusión.

 

La denuncia la hizo la familia del joven que fue brutalmente asesinado por los dos reclusos y que reclama al director de la entidad tomar cartas en el asunto.

Vea también Casa por cárcel a ‘La Gata’ no puede darse sin concepto de Medicina Legal: Fiscalía
 

Los señores no solo tienen redes sociales, sino que, además, tienen televisor. Uno sale en fotos tomando wisky, el otro, aguardiente y obviamente si yo me tomo fotos en una penitenciaria, pues tengo que tener un celular. Todo esto nos dejó atónitos porque inicialmente estábamos tranquilos con la condena, pero pues ahora estamos preocupados porque están es de paseo", dijo Jeimmi Patiño hermana de la víctima.

 

Publicidad

El Inpec le dijo a BLU Radio que se está investigando la autenticidad de las fotos y las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que fueron tomadas para determinar si efectivamente estos reclusos tienen privilegios que no deberían y de esta manera sancionar a los responsables.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO