Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven apuñalado, al parecer por un abogado, sigue internado en UCI de Barranquilla

El agresor fue imputado por tentativa de homicidio y cobijado con casa por cárcel.

332958_BLU Radio / Imagen de referencia. Foto: AFP
BLU Radio / Imagen de referencia. Foto: AFP

En cuidados intensivos permanece Carlos Alberto Salas Murcia, de 25 años, que resultó con graves heridas en el pecho y la espalda en medio de una riña registrada el pasado domingo en el norte de Barranquilla.

En video quedó registrado el momento en el que Pedro Torres Olivares, de 24 años, agrede a la víctima con arma cortopunzante, mientras varios policías intentaban tomar el control de la situación.

Mientras recibe atención médica en la clínica Iberoamericana de Barranquilla, Nancy Murcia, la mamá del joven agredido, manifestó su frustración por la decisión de un juez de control de garantías, quien cobijó con detención domiciliaria al agresor llevado a audiencia por el delito de tentativa de homicidio y quien, además, no aceptó los cargos.

Lea también: Se dispararon en un 45 % las riñas en Atlántico: Policía

Según la denuncia de la mujer, el abogado también habría cobijado con casa por cárcel al asesino de un joven en las afueras de un billar en el norte de Barranquilla anteriormente.

“Al agresor le dieron casa por cárcel mientras mi hijo se debate entre la vida y la muerte. Pido que lo investiguen porque es el mismo juez que también le dio casa por cárcel al señor que mató a un hombre en un billar”, aseguró Murcia.

Publicidad

Lea también: Revelan video de asesinato de mujer en un billar en Barranquilla

De acuerdo con su versión, el agresor sería un reconocido abogado de la ciudad, por lo que le pidió a las autoridades colombianas que el caso de su hijo no quede en la impunidad.

Escuche aquí el informe completo:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO