Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven se tiró de un taxi en movimiento para evitar un robo en Barranquilla

La joven regresaba de celebrar su cumpleaños con una cuñada embarazada y una prima. El taxi lo pararon en la calle para que las llevara a su casa en el barrio Las Cayenas, sur de Barranquilla.

347070_BLU Radio // Momento en que la joven es auxiliada tras tirarse del taxi // Foto: Captura video
BLU Radio // Momento en que la joven es auxiliada tras tirarse del taxi // Foto: Captura video

Llena de pánico, Angie Paola Osorio, una joven de 25 años, se lanzó de un taxi en movimiento en el sector de la Avenida Circunvalar, frente al barrio Las Cayenas, en el sur de Barranquilla, cuando el conductor del vehículo le manifestó, a su cuñada embarazada y su prima, que iban en el carro con ella, que desviaba la ruta porque se trataba de un atraco.

La joven decidió lanzarse del taxi en movimiento y al caer golpeó su cabeza contra el pavimento ocasionándose un grave trauma que la mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Centro.

“El taxista les dijo que era un atraco y a Angie la traicionaron los nervios y se tiró del carro. Él como que no cruzó por donde era y a ellas se les hizo extraño y le preguntaron, fue cuando les dijo que era un atraco”, contó a BLU Radio un familiar de la víctima.

Lea tamibién: Van 103 capturas por atraco a buses en Barranquilla en 2019

De acuerdo con allegados a la joven, el caso ocurrió a las 11:00 de la noche del domingo cuando regresaban a su casa en el barrio Las Cayenas después de haber departido en un restaurante para celebrar el cumpleaños de Angie.

“Ellas pararon el taxi en la calle, pero cuando ya estaban cerca el conductor desvió la ruta y fue cuando se dieron cuenta del atraco”, siguió narrando a BLU Radio la familiar de la joven.

Publicidad

Lea también: Taxista resultó herido con arma blanca por oponerse a un asalto en Soledad

Tras el accidente, el conductor dejó bajar a las dos acompañantes de la joven y huyó del lugar. Autoridades revisan cámaras de seguridad de sector para dar con la identificación del delincuente.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO