Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La policía recibió 15.000 llamadas por riñas en el Área Metropolitana de Bucaramanga

En uno de los casos un joven de 19 años murió por una herida con arma blanca en Floridablanca.

286042_BLU Radio // Cuchillo // Foto: Referencia AFP.
BLU Radio // Cuchillo // Foto: Referencia AFP.

Continúan disparadas las cifras de riñas en Bucaramanga y el Área Metropolitana, este fin de semana la policía recibió 15.000 llamadas y atendió 1.250 riñas, la mayoría por hechos de intolerancia.

Uno de los casos ocurrió en el barrio La Cumbre de Floridablanca, donde Esneider Pérez Renoga, de 19 años, murió por una herida con arma blanca.

Los hechos, según la Policía, se presentaron por un piropo que la víctima le lanzó a la novia del agresor que enfurecido inició la pele, dentro de un establecimiento de comercio.

“Este hecho ocurrido en Floridablanca, empieza con una serie de insultos y posteriormente se van a los golpes, uno de los jóvenes recibe una herida que le provoca de inmediato la muerte”, indicó el general Manuel Vásquez, comandante de la policía metropolitana.

En el norte de Bucaramanga cinco personas que participaron de una riña fueron capturadas.

“Un procedimiento de riña múltiple, donde hubo afectaciones, impactos con arma de fuego y lesionados con arma corto punzante a la altura de la cabeza, no permitió capturar a cinco personas por comportamientos contrarios”, manifestó el general Vásquez.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO