“La vendió por $200 mil”: familiares de titular de la maleta de Rappi
El joven se entregó a las autoridades en el marco de la investigación por el homicidio de la empleada doméstica Angélica Ruiz.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sebastián Castro Molina, de 24 años, quien figura como titular de la maleta de la aplicación Rappi que fue utilizada en el asesinato de la empleada doméstica Angélica Ruiz Vega, se entregó a las autoridades y deberá responder ante un juez por los delitos de homicidio en concurso heterogéneo y porte de armas de fuego. Sin embargo, familiares y vecinos del joven aseguran que es inocente y que su único pecado fue “vender la maleta por 200 mil pesos”.
De acuerdo con su familia, la venta se produjo el 1 de julio cuando fue abordado en la calle por un hombre que le preguntó por su trabajo.Castro Molina, según sus seres queridos, lo consideró un buen negocio ya que podía comprarse otra por $100.000 pesos y le quedaba la mitad del dinero.
Lea también: Se entregó dueño de maleta Rappi usada por asesino de mujer en Barranquilla
Hay que precisar que Castro Molina no es el autor material del homicidio que aparece en el video, pero según la investigación, habría alquilado o vendido la maleta ytendría conocimiento de la identidad de la persona que disparó contra la empleada. Este miércoles será llevado a audiencia de legalización de captura.
Lea también: ¡Se disfrazó! Rappi descarta que asesino de empleada en Barranquilla trabaje con ellos
La maleta de Rappi fue abandonada en el lugar de los hechos con el código de identificación borrado, lo mismo que una bicicleta.
La Policía mantiene la recompensa de 5 millones de pesos por información sobre el autor material del homicidio cometido en medio de un intento de asalto a la casa donde laboraba la empleada doméstica, en el barrio El Limoncito, norte de la ciudad.