Manifestantes quemaron patrulla de la Policía en la vía Panamericana
Los Bomberos confirmaron que manifestantes quemaron una patrulla de la Policía en la vía Panamericana entre Pasto y Popayán.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Entre tanto, hacia el mediodía de este sábado los ministros del Interior, Juan Fernando Cristo, y de Agricultura, Aurelio Iragorri, comenzaron un nuevo intento de acuerdo con los voceros de la cumbre agraria.
El vehículo estaba asignado al tercer comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel De la Cruz.
Esto se registró en el municipio como Mi Bohío en la vía que de Popayán comunica a Pasto.
Según las primeras informaciones, manifestantes arremetieron contra el carro y lo incineraron.
Publicidad
De otra parte, hasta La María-Piendamó no llegaron los ministros que se habían comprometido a continuar con los diálogos con las comunidades, lo que generó rechazo entre los líderes.
Publicidad
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
-Se conoce de cuánto fue la inflación para el mes de mayo. El Dane reveló que en medio punto subió la cifra en el quinto mes del año.
-Por lo menos 100 niños menores de cinco años han muerto en Colombia por probables casos de desnutrición en lo que va de 2016, reveló el Instituto Nacional de Salud.
-El general Jorge Enrique Mora Rangel, uno de los negociadores del gobierno, aseguró que las Farc están en Cuba por el éxito de la acción militar y lo que se pretende es que se incorporen a la legalidad, bajo la normatividad vigente.
Publicidad
-La cumbre de juristas en el Vaticano concluyó con un decálogo para reconocer la trata de personas como un crimen de lesa humanidad.
Publicidad
-Lionel Messi entrena aparte del equipo y sigue en duda para el debut de Argentina mañana contra Chile.
-El ejército sirio entró este sábado por primera vez desde hace casi dos años en la provincia de Raqa (norte), bastión del Estado Islámico (EI), con ayuda de Rusia, mientras que Estados Unidos apoyaba a las fuerzas iraquíes en su intento de apoderarse de Faluya.
-1.056 kilos de cocaína que iban a ser camuflados en un cargamento de bananos para enviarlos a Holanda y que presuntamente pertenecía a la banda criminal del Clan Úsuga fueron incautados cerca de Santa Marta.
Publicidad
-El Ministerio Público (MP) de Venezuela informó que acusó a al empresario Josmel Velásquez Figueroa vinculado al Gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez por la presunta comisión de delitos de lavado de dinero relacionados con la investigación internacional de los papeles de Panamá.