Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medida de aseguramiento a seis manifestantes por vandalismo y bloqueos en Facatativá, Cundinamarca

Según la Fiscalía, los procesados fueron detenidos en flagrancia en momentos en que agredían a miembros del Esmad con piedras y palos.

Protestas en Colombia
Protestas en Colombia
Foto: AFP, referencia

Seis personas fueron cobijadas con medida de aseguramiento por su participación de vandalismo y bloqueos de vías en el sector Cartagenita, en la vía que comunica el municipio de Facatativá (Cundinamarca) con Bogotá.

La medida fue impuesta por el juez promiscuo municipal de Vianí (Cundinamarca) .

"Los elementos materiales de prueba, testimonios e imágenes captadas en las cámaras de seguridad del sector vincularían directamente a los detenidos en los bloqueos de la vía de Cartagenita, realizados con la instalación de elementos y el incendio de llantas que impedían el flujo vehicular", indicó el ente acusador.

Según la Fiscalía , los procesados fueron detenidos en flagrancia en momentos en que agredían a miembros del Esmad con piedras y palos.

Los manifestantes fueron imputados por los delitos de obstrucción a vías públicas, empleo o lanzamiento de sustancias de objetos peligrosos, violencia contra servidor público y uso de menor de edad para la comisión de delitos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias