Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer fue enviada a la cárcel por pegarle a su novio, salió de ahí y le volvió a pegar

De acuerdo con la Fiscalía, las acciones violentas de la mujer contra su pareja eran repetitivas. Ocurrió en el departamento del Valle.

370354_blu_radio_violencia_contra_los_hombres.jpg
blu_radio_violencia_contra_los_hombres.jpg

Las autoridades confirmaron la captura de una mujer señalada de pegar y maltratar a su pareja sentimental en el municipio de Cartago, Valle del Cauca.

La información fue suministrada por la Fiscalía General de la Nación, a través de un comunicado.

Publicidad

Afirma el ente investigador que uno de los casos de maltrato ocurrieron en el barrio Jorge Eliécer Gaitán del mencionado municipio.

Estas agresiones están siendo investigadas por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), de la seccional Valle del Cauca.

El material probatorio recaudado evidenció cómo el ilícito habría sido reiterativo ya que la mujer había sido capturada con orden judicial en 2019 por el mismo delito.

En esta oportunidad a la procesada se le aplicó el principio de oportunidad y fue dejada en libertad en 2021
dijo la Fiscalía.

Publicidad

“En este mismo año, al parecer, la mujer habría incurrido de nuevo en hechos violentos contra su pareja. Este último hecho permitió que de nuevo se solicitara una orden de captura contra”, insistió.

Publicidad

Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Sijin de la Policía Nacional capturaron a la mujer el 19 de enero pasado en el barrio Jorge Eliécer Gaitán de Tuluá.

La Fiscalía imputó el delito de violencia intrafamiliar a la procesada. Un juez decidió que la presunta implicada debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

Publicidad


¿Insatisfacción sexual? Identifique si en su caso están estos problemas

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.