Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer torturó a su bebé de 1 año acusándola de ser la responsable de hacerla terminar con el novio

La capturada, de nacionalidad extranjera, también amenazó con tirar a la pequeña a un río. Fue enviada a la cárcel tras una decisión de un juez.

mujer que torturó a su bebe de un año en Bolivar.jpeg
Mujer que golpeó a su bebé de 1 año
Foto: Fiscalía General de la Nación

Hay consternación en el país luego que se conociera que una mujer, de nacionalidad extranjera, torturó por varios minutos a su bebé de 1 año acusándola de ser la responsable de su ruptura sentimental con el novio.

El hecho fue denunciado por la ciudadanía luego que se hiciera viral un video en redes sociales el pasado 9 de septiembre.

Publicidad

De acuerdo al trabajo realizado por la Fiscalía, la mujer fue llamada a indagatoria tras recopilar pruebas donde se le ve golpeando a la bebé.

Además, según dijo el ente investigado en un comunicado, la señora pretendía tirar a la pequeña por un río.

Publicidad

Tras un arduo seguimiento, la mujer fue capturada por la Policía en cumplimiento de orden judicial en el municipio de Simití, Bolívar.

Mientras que un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por su presunta responsabilidad por los delitos de tortura agravada, sin embargo, no aceptó los cargos.

Publicidad


Siga y escuche el podcast de La Intérprete:

División del feminismo en el Pacto Histórico

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.