Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Ñoño’ Elías, listo para prender el ventilador en escándalo Odebrecht

La Corte Suprema de Justicia, en un hecho sin precedentes, aceptó que un congresista se convierta en testigo.

288287_Senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías - Foto: Blu Radio
Senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías - Foto: Blu Radio

El próximo martes 23 de enero, la Corte Suprema de Justicia evaluará una eventual colaboración del senador Bernardo Miguel Elías, y si es viable, discutir si se tendría algún tipo de beneficio en caso que sea eficaz.

El senador del Partido de la U, se convertiría en el primer congresista en prender el ventilador por este caso, por lo que podría obtener la absolución por los delitos de concierto para delinquir y lavado de activos, los más graves que se le han indilgado.

Un congresista, por primera vez en la historia, dentro del procedimiento penal, suministre una información  a título de colaboración eficaz y se estudie la posibilidad de aplicar mayores beneficios, que están contemplados en la ley 906”, dijo Silvia Rugeles, abogada de Elías.

De acuerdo con la jurista, la información que será suministrada, en una audiencia reservada, tiene un valor probatorio bastante importante contra quienes sean mencionados por su cliente.

Publicidad


 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO