Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nueva fuga de capturados en el Quindío; eran procesados por homicidio

La fuga generó una investigación a los uniformados que estaban de turno en la custodia de los capturados.

46181_102505-detenido-captura-capturado-esposado-esposas-efe.jpg
Persona esposada
Foto: referencia

El comandante de la Policía en el Quindío , coronel José Luis Ramírez, confirmó la fuga de dos personas que estaban siendo procesadas por cargos de homicidio. Ambos capturados estaban en la estación de Policía de La Tebaida, al sur del Quindío.

"Esas dos personas son requeridas por el delito de homicidio . Uno de ellos había sido capturado en el mes de febrero por orden judicial. Y el otro había sido capturado en flagrancia el 12 de marzo por un homicidio ocurrido en el mismo municipio", dijo el coronel Ramírez.

El oficial agregó que, desde su fuga, un equipo especial de la Policía los busca y que lo sucedido está en investigación.

"Se desplegó un equipo especial en aras de lograr la recaptura de estas personas y también se abrió una investigación disciplinaria y penal para establecer responsabilidades de los custodios de estos privados de la libertad", expresó.

Esta doble fuga se suma a otros casos en los municipios de Filandia y Calarcá , donde las personas procesadas por diversos delitos, huyen de las instalaciones de Policía , aprovechando el hacinamiento en estos lugares y la falta de cupos en las cárceles regionales lo que dificulta su traslado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.