Ofrecen $10 millones de recompensa por asesinos un niño de 7 años en Buga
Según las autoridades, el menor falleció luego de quedar en medio de una balacera entre pandillas del barrio San José Obrero.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las autoridades del municipio de Buga, centro del Valle del Cauca, están tras la pista de los sicarios que acabaron con la vida de un niño de 7 años el pasado fin de semana.
El hecho se presentó en el barrio San José Obrero, y según las primeras versiones, el ataque iba en contra de alias ‘Pulpo’, un joven de 22 años quien, afirman las autoridades, es un reconocido expendedor de drogas.
Durante el tiroteo, una mujer de 59 años y el niño quedaron en medio de la balacera quienes resultaron gravemente heridos.
A pesar que fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial, el menor fallecio a los pocos minutos.
Según el coronel Iván Lopera, comandante de Policía en el municipio de Buga, ya se adelantan las investigaciones correspondientes e indicó que se ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los pistoleros.
Publicidad
No deje de leer: Intentan asesinar a la directora de la Unidad Nacional de Protección de Cali
“Dentro de los heridos hay un individuo masculino, quien es un actor delincuencial de la ciudad y a quien, al parecer, iba dirigido el atentado que cobró la vida del menor”, dijo el coronel Lopera.
“Esperamos que la comunidad atienda el llamado de la Alcaldía y dé información que permita dar con la captura de los responsables para proceder con la judicialización de los sicarios”, agregó.
Publicidad
Finalmente, los testimonios de alias ‘Pulpo’, que se recupera en el hospital San José de Buga, más la revisión del material en video que ya tiene la Policía, son claves para el avance de la investigación señaló el comandante.
Escuche la nota completa aquí: