Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Once meses después de hallarlos entregan restos de Cristina del Pilar Guarín

Guarín se desempeñaba como cajera de la cafetería del Palacio de Justicia y desde la toma por parte del M-19 estaba desaparecida.

Este jueves en la sede de Medicina Legal entregaron a sus familiares los restos de Cristina del Pilar Guarín, cajera del Palacio de Justicia que estuvo desaparecida hasta hace 11 meses, cuando fue hallada.
 
René Guarín, hermano de Cristina del Pilar, había denunciado en BLU radio que fue el fiscal Miguel Ángel Mora quien retrasó el proceso de entrega de los restos.
 
“No fue Jairo Hernando Vivas, coordinador del grupo de patología forense de Medicina Legal. Quien verdaderamente retrasó el proceso fue Miguel Ángel Mora, fiscal seccional de apoyo a la fiscal delegada ante la Corte, porque a él le hicimos una petición en abril y la vino a responder tres meses después”, manifestó.
 
Cabe recordar que la Corte Interamericana de Derechos Humanos había dado plazo al Estado Colombiano hasta el pasado 27 de julio para dar una explicación a los familiares de Cristina del Pilar Guarín y Luz Mary Pórtela León, víctimas de los hechos del Palacio de Justicia, sobre el retraso en la entrega de los restos que habían sido confirmados en octubre del año pasado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO