Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pediré a la Corte que me escuche en versión libre: Lizcano sobre cartel de la toga

A través de un comunicado, Lizano aseguró que no está involucrado en el cartel de la toga.

10472_Mauricio Lizcano. Foto: Twitter @mauriciolizcano
Mauricio Lizcano. Foto: Twitter @mauriciolizcano

Tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de abrir una investigación preliminar contra el senador de la U Mauricio Lizcano por el cartel de la toga, ya hubo un pronunciamiento.

 

El senador aclaró que no está involucrado con este escándalo de corrupción y recordó que hace tres meses envió una carta a la Corte Suprema de Justicia solicitando que se iniciara una investigación por este caso.

 

Además, mencionó un derecho de petición enviado a la Fiscalía General de la Nación quien le respondió que en el trámite del principio de oportunidad del ex fiscal Luis Gustavo Moreno, no hubo referencia a una conducta delictiva que lo vinculara.

 

Publicidad

Le podría interesar: Corte abre investigación preliminar al senador Mauricio Lizcano por cartel de la toga

 

El congresista anunció que le pedirá a la Corte Suprema de Justicia que lo escuche en versión libre y que cite al exfiscal Gustavo Moreno antes de su extradición.

 

“Comprendo que abrir una investigación preliminar es un acto natural de la Corte Suprema, pero pido de la forma más respetuosa que la investigación sea rápida para aclarar este tema lo más pronto posible”, dijo el senador.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO