Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pillado en cámara: ladrón que robó generoso juguete sexual en Ibagué quedó grabado en video

El presunto delincuente, de pelo largo y tatuaje en su brazo derecho, tuvo el descaro de pedirle a la vendedora del Sex Shop detalles del consolador que se iba a robar. Todo el tiempo, el ladrón se mostró relajado y no despertó sospechas.

Ladrón de juguete sexual en Ibagué
Supuesto ladrón de juguete sexual en Ibagué
Foto: captura video suministrado

El video de un ladrón que entró a una tienda erótica con la aparente intención de comprar artículos, pero que terminó robándose un generoso juguete sexual, es viral en redes.

El insólito caso se registró el pasado lunes a las 6:30 de la noche en Ibagué, Tolima, en un 'Sex Shop' ubicado en el occidente de la ciudad musical.

Las imágenes muestran al hombre, de cabello largo y contextura rolliza, quien habla con la dependiente y pide que le muestre un consolador de tamaño considerable. El video detalla incluso un tatuaje que el ladrón lleva en el brazo izquierdo, así como su vestimenta: bermudas y una camiseta blanca.

El presunto delincuente, que porta en su mano un casco, tuvo el descaro de pedirle a la joven que le explicase detalles del producto, mientras se mostraba relajado sin despertar sospechas.

En medio de la conversación, el hombre le pide a la empleada que le muestre algo en una vitrina y justo en el momento en que ella da la espalda, él aprovecha para salir corriendo a toda velocidad con el consolador a plena vista en la mano.

Publicidad

La vendedora e intentó seguir al ladrón, pero ya era tarde: el abusivo delincuente había puesto pies en polvorosa velozmente y ella no podía dejar solo el local.

Posteriormente, trascendió que el juguete sexual es un sofisticado consolador fabricado con silicona, con puntos especiales de estimulación que tiene un costo aproximado de 100.000 pesos.

Las autoridades están en la búsqueda del sospechoso, quien seguramente nunca imaginó que terminaría gozando de una triste celebridad en redes sociales por su robo.

Este es el video viral en redes:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO