Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía investiga confusa pelea entre uniformados y civiles en Ituango

¿Se extralimitaron? La reacción de los policías ante el hombre que amenazaba con un machete en Ituango levantó polémica.

345267_BLU Radio. Investigan confusa pelea entre policías y campesinos en Ituango / Foto: Captura de video
BLU Radio. Investigan confusa pelea entre policías y campesinos en Ituango / Foto: Captura de video

La reacción de un grupo de policías ante un hombre que blandeaba un machete en Ituango es objeto de controversia en redes sociales, luego de que uno de los uniformados empleara un palo para reducirlo de manera contundente.

La acción de los uniformados despertó una aguda polémica.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Posteriormente, en otras imágenes se ve a un grupo de uniformados queen medio de civiles que reclaman porque uno de ellos tiene un palo en la mano con el que, presuntamente, habría golpeado a un joven que se ve tendido en el piso.

"Lo ocurrido es materia de investigación, tanto del municipio como de la Policía. Efectivamente hay una persona herida", le dijo a BLU Radio Esteban Espinal Chavarría, secretario de Gobierno de la localidad.

Publicidad

Por su parte, el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía en Antioquia, dijo que el hecho obligó a abrir una investigación interna, por lo que ya recogieron testimonios de los policías y civiles que presenciaron lo ocurrido.

Lea también: Riña en estación de Policía del barrio Santander deja 14 heridos

"La persona que resultó herida estaba atacando con un machete a un señor de la tercera edad, por eso llega la Policía. Uno de nuestros hombres intenta quitarle el machete con un palo y en eso resulta lesionado en la cabeza. El adulto mayor que estaba siendo atacado interpuso la denuncia e internamente nosotros estamos investigando", dijo el oficial.

La persona herida fue llevada al hospital del pueblo, donde recibe atención médica.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias