Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía solicita mantener medidas en Santander tras alargue de cuarentena

La cuarentena en el país irá hasta el próximo 25 de mayo.

362849_BLU Radio. Controles Policía / Foto: Policía Bucaramanga
BLU Radio. Controles Policía / Foto: Policía Bucaramanga

Aunque la cuarentena se extendió hasta el 25 de mayo, a partir del 11 de este mes se iniciará el restablecimiento de otros sectores de la economía.

En el caso de Santander, el gobernador Mauricio Aguilar, anunció la reapertura gradual en 85 municipios donde no se reportan casos de coronavirus.

Ante la decisión, la Policía solicitó a las autoridades del departamento y también las locales para que se mantengan medidas que faciliten el control y así evitar la propagación del virus.

Tal es el caso del pico y cédula y el toque de queda entre las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m.

Publicidad

“Estas han sido medidas efectivas para nosotros desempeñar nuestra labor. Sin embargo, si hay establecimientos comerciales que van a tener la oportunidad de funcionar, la sugerencia a las autoridades es que sea por horarios y no todos al mismo tiempo, son controles que consideramos son eficaces para evitar que muchas personas salgan al mismo tiempo”, manifestó el coronel Wilson Parada, subcomandante de la Policía en Santander.

A su vez destacó la importancia de mantener el cierre de las fronteras.

“Que el gobierno también como lo viene haciendo con decretos y resoluciones, deje las medidas claras para que la policía pueda seguir ejerciendo el control que viene haciendo”, señaló el coronel Parada.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO