Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policías que armaron rumba con mujeres en patrulla pagarían con su puesto

El comandante de la Policía en Antioquia calificó la situación como “bochornosa” y confirmó que avanza la investigación por este hecho.

324404_BLU Radio, referencia Policía / foto: AFP
BLU Radio, referencia Policía / foto: AFP

En entrevista con Mañanas BLU, el comandante de la Policía en Antioquia, coronel Giovanny Buitrago, aseguró que ya se encuentran en Santa Fe de Antioquia indagando cómo ocurrió el hecho que ha causado polémica e involucra a agentes de esa institución y varias mujeres que iban bailando, al parecer, en una patrulla.

“Esperamos el día de hoy identificar a las mujeres que se encuentran a la patrulla, inicialmente la informaicón que tengo es que podría ser un evento de hace 15 días que la Policía atendió por alto ruido que estaban causando estas mujeres”, explicó Buitrago.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“Estamos por establecer si eran detenidas porque toca saber previamente qué fue lo que motivó a que los funcionarios estuvieran acompañados de estas mujeres, si fue situación de orden penal o de tipo administrativo”, agregó.

Uno de los policías ya fue identificado y se espera establecer la identidad de las mujeres que participaron en esta escena y que

el alto oficial calificó como “bochornosa”.

Le puede interesar: Investigan fiesta de policías con mujeres, al parecer, en una patrulla en Antioquia

Agregó el comandante que el video se conoció luego de que alguien lo publicara en un estado de WhatsApp.

Publicidad

“De no cumplir con rigor de procedimiento viene la acción disciplinaria y si se está utilizando un elemento del estado como es el vehículo puede haber acción penal por peculado”, aseguró Buitrago y explicó que, de esta manera, podrían ser apartados de la institución.

Esuche la entrevista completa con el coronel Giovanny Buitrago:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO