Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por falta de pruebas, temido delincuente podría quedar libre en Bucaramanga

Se trata de Óscar Camargo Ríos, alias 'Pichi', quien es considerado como el mayor distribuidor de alucinógenos en Bucaramanga.

341940_BLU Radio. Captura alias 'Pichi' / Foto: Suministrada
BLU Radio. Captura alias 'Pichi' / Foto: Suministrada

Un fiscal solicitó la nulidad en el proceso judicial contra alias ‘Pichi’, porque no hay pruebas suficientes que pruebe los delitos de concierto para delinquir y porte de estupefacientes.

El próximo 02 de septiembre, el Juzgado Tercero Penal del Circuito Especializado de Bucaramanga decidirá si avala o no la solicitud de nulidad hecha por la Fiscalía sobre el proceso judicial que se adelanta contra Óscar Camargo Ríos, quien se encuentra preso en la cárcel La Picota de Bogotá.

Alias ‘Pichi’ fue capturado en un operativo realizado por la Policia en Medellin durante un operativo realizado de octubre de 2018.

El hombre fue judicializado por los delitos de porte de estupefacientes agravado y destinación ilícita de inmuebles, sin embargo, el pasado 26 de julio fue absuelto porque el Juzgado Segundo Penal determinó que no era culpable.

Oscar Camargo Ríos llegó a un preacuerdo con la Fiscalía por el delito de fuga de presos, por tal motivo un juez le dio una pena de 32 meses, que podría pagar bajo libertad condicional.

En el delito de concierto para delinquir, con fines de narcotráfico, no hay suficiente material probatorio, por lo cual la Fiscalía solicitó la nulidad del proceso.

Publicidad

Si se caen las pruebas contra alias ‘Pichi’, este peligroso delincuente podría quedar en libertad.

Aunque la Policia asegura que el líder de una banda del microtrafico que operaba en el norte de Bucaramanga, ordenó el asesinato de 7 personas, estas pruebas no fueron allegadas al proceso judicial.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO