Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quiso matar al exnovio de su pareja, pero los tiros asesinaron al niño de 12 años que lo acompañaba

De acuerdo con las autoridades, el hombre disparó durante un ataque de celos y fue capturado. Ahora deberá responder con 50 años de cárcel.

327927_Foto: Noticias Caracol y AFP
Foto: Noticias Caracol y AFP

Un ataque de celos terminó en tragedia luego que un hombre intentara asesinar al excompañero sentimental de su actual pareja, pero los tiros resultaron matando a un niño de 12 años que lo acompañaba.

El agresor fue identificado como William Gerson Guevara Navarro en hechos ocurridos en el barrio Santa Clara de Ocaña, Norte de Santander.

Según explicó la Fiscalía General de la Nación, el hombre desenfundó un arma de fuego y quiso atentar contra quien consideraba su rival y que en ese momento iba manejando una motocicleta.

No obstante, los disparos terminaron impactando a Jaime Dail Pabón, el niño de 12 años de edad, quien en ese momento iba de parrillero. El menor quedó gravemente herido y posteriormente falleció.

Posteriormente, Guevara Navarro fue capturado y llevado a juicio donde un juez con función de control de garantías lo condenó a 50 años de cárcel.

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias