Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se abre camino a la verdad y la justicia: abogado de Uribe sobre pedido de preclusión de Fiscalía

Jaime Granados se enteró, en plena entrevista con Mañanas BLU, de la solicitud del ente investigador a favor del expresidente. La decisión queda en manos de un juez y las víctimas podrán apelar.

Álvaro Uribe y Jaime Granados.jpeg
Álvaro Uribe y Jaime Granados.
Foto: AFP

El abogado Jaime Granados, defensor del expresidente Álvaro Uribe en el proceso por presunta manipulación de testigos, habló con Mañanas BLU acerca del caso judicial que este viernes tuvo una jornada crucial, puesto que la Fiscalía radicó petición de audiencia de preclusión en el caso que investigó inicialmente la Corte Suprema de Justicia.

"Para la defensa lo que importa es la verdad y esa es nuestra visión, si la Fiscalía ha coincidido con su trabajo autónomo e independiente, por supuesto vemos que se está abriendo camino la verdad y la justicia", declaró el jurista

Según Granados, el ente investigador debe contar con los argumentos para solicitar la preclusión.

"Es la conclusión que la defensa ha prohijado, ha abanderado y apoyado. Es nuestra tesis del caso. La Fiscalía tendrá argumentos para fundamentarla", afirmó.

"El momento culminante no es hoy, sino será durante la audiencia, de una manera pública y contradictoria, que un juez sea quien tenga la última palabra", añadió.

Escuche al abogado Jaime Granados en entrevista con Mañanas BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.