Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se fugaron cinco presos de una estación de Policía en Saravena

Las autoridades activaron un plan especial para intentar lograr la recaptura de los sujetos que burlaron la seguridad policial

352272_BLU Radio. Cárcel / Foto: AFP
BLU Radio. Cárcel / Foto: AFP

Una fuga masiva ocurrió la madrugada de este miércoles en el municipio de Saravena, en el departamento de Arauca. Cinco presos que permanecían bajo custodia de la Policía lograron escapar de los calabozos de la estación oficial.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De momento, se conoce que entre los fugados se encuentran tres hombres de nacionalidad colombiana y dos más venezolanos. Entre los prófugos se relacionan integrantes de las disiencias de las FARC, de la guerrilla del ELN, y por delitos como secuestro extorsivo y feminicidio.

Lea también: Posible contagio de coronavirus en cárceles preocupa a la Corte Constitucional

Las autoridades en el departamento aún no se han pronunciado sobre este grave hecho, aunque se convierte que conocida la fuga de activó un plan especial para intentar dar con la recaptura de los sujetos.

En medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19, las autoridades ya tenían alertas por los planes dirigidos desde las cárceles por los presos para intentar evadir la detención intramural.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias