Sicarios asesinan a alias ‘El Paraco’, cabecilla de la banda La Viña, en Girardota
Se había salvado, a finales de 2018, de un atentado en el barrio Manrique de Medellín. Autoridades creen que hay una guerra entre La Terraza, La Viña y Los Chatas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Hasta un restaurante del municipio de Girardota llegaron tres hombres armados que dispararon contra Luis Henry Jaramillo, alias 'El Paraco', de 36 años, quien sería el principal cabecilla de la banda La Viña que delinque en Copacabana y en el barrio Manrique de Medellín.
El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, confirmó el homicidio y dijo que se estaba en proceso de expedir una orden de captura en contra de la víctima.
El homicidio fue registrado por una cámara de seguridad.
Video de seguridad captó el momento en que tres sicarios asesinaron a Luis Henry Jaramillo alias 'El Paraco' en Girardota, Antioquia pic.twitter.com/fdj3v7nYTR
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) May 1, 2019
De acuerdo con la hipótesis de las autoridades, la muerte de 'El Paraco' se debería a la confrontación que se viene presentando entre organizaciones como La Terraza, La Viña y Los Chatas del municipio de Bello.
"Tenemos tres personas verificadas en videos, pero aún no tenemos identidades, dijo el general Camacho a BLU Radio.
Publicidad
Sicarios ya habían atentado contra alias 'El Paraco' en diciembre del año pasado por lo que salió del barrio Manrique a refugiarse al Norte del Valle de Aburra.