Sicarios asesinaron a un comerciante al salir de un gimnasio en el sur de Bucaramanga
La víctima, identificada como Eduardo Enrique Sánchez, había recibido otro ataque hace un año en Cúcuta.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Hacia las 8:30 de la mañana de este miércoles fue atacado Eduardo Enrique Sánchez, de 50 años de edad, por dos sicarios en moto cuando salía de un gimnasio en el barrio Diamante II, en el sur de Bucaramanga.
El hombre, que se dirigía hacia su camioneta blindada, no alcanzó a esquivar el ataque a bala. Una cámara de seguridad registró el momento en que el comerciante recibió varios impactos de proyectil por parte de su atacante.
Vea también: Sicarios asesinaron a un hombre frente a restaurante en Bucaramanga
"Escuchamos las balas y salimos a mirar qué había pasado y encontramos al señor en el piso", dijo una testigo que pasaba por el lugar en ese momento.
La víctima era un comerciante del oriente del país y hace un año había sufrido otro atentado sicarial en la avenida Libertadores de Cúcuta. La agresión lo dejó varios días en un centro médico de esa ciudad.
#AEstaHora Como Eduardo Enrique Sánchez fue identificada la persona que murió tras un ataque a bala en el barrio Diamante II de Bucaramanga. La Fiscalía adelanta el levantamiento del cuerpo #VocesySonidos pic.twitter.com/8MoVUIZie3
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) May 8, 2019
La Fiscalía General de la Nación adelantó el levantamiento del cuerpo.
Publicidad
El domingo pasado se registró otro ataque sicarial contra el dueño de un bar en Floridablanca. La víctima, identificada como Elided Páez, falleció tras el atentado.
Conozca más: Sicarios asesinan a reconocido dirigente sindical en Bucaramanga
Escuche este informe:
Publicidad