Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tensionante situación: Fue abatido alias 'Shaggy' mientras tomaba de rehén a una mujer en una casa

El hombre había estado tras lasa rejas pero había recobrado la libertad hace dos meses.

Alias "Shaggy"
Alias "Shaggy"
Foto tomada del video

Las autoridades lograron salvarle la vida a una adulta mayor en una vivienda del Quindío, luego de que alias "Shaggy", la tomara de rehén para resistirse al arresto.

"Máteme, máteme, máteme que yo no vuelvo a la cárcel... máteme", fueron las palabras del sicario mientras se encontraba dentro del inmueble rodeado de la Policía. El señalado sicario se negó a liberar a la mujer, salió del inmueble y se enfretó a tiros con la Policía donde perdió la vida.

Alias "Shaggy" era miembro de la banda de sicarios Los Flacos que sembraban terror en el Eje Cafetero, donde 40 de ellos fueron capturados por las autoridades. El sicario estuvo dos años en la cárcel luego de ser capturado en el año 2019, donde terminaron 80 personas capturadas por el delito de sicariato.

Hace un par de meses el hombre había recobrado la libertad y fue reclutado de nuevo por la banda Los Flacos. Al parecer este delincuente también estaría vinculado a otros casos de homicidios en el departamento.

La banda delincuencial Los Flacos es responsable de 11 homicidios en lo que va corrido del año, en el tráfico local de estupefacientes en el Quindío, Caldas, Risaralda y Valle del Cauca.

Publicidad

Vea el reporter en Noticias Caracol

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.