Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Armas, cambuches y amenazas: invasores vuelven a generar temor en la ladera de Alto Nápoles en Cali

Estas personas regresaron a un predio ubicado muy cerca del batallón Pichincha del Ejército y generan intimidación a los residentes del sector a quienes tienen amenazados si llaman a la Policía.

invasion en la comuna 18 de cali.jpg
Invasión en la comuna 18 de Cali
Foto: AFP y suministrada a BLU Radio

Un grupo de invasores armados vuelve a generar temor en el barrio Alto Nápoles , zona de ladera de la comuna 18 de Cali.

A través de amenazas con armas de fuego y cuchillos ocuparon un predio ubicado sobre la carrera 82 oeste, aledaña a las obras de la avenida Circunvalar y a pocos metros del Batallón Pichincha.

Vecinos del sector se mostraron preocupados pues en días anteriores fueron desalojados, pero esa misma tarde regresaron con más intimidaciones y asegurando que ese predio les pertenece.

Además, afirman que en los cambuches ya se presenta el consumo de alucinógenos y ha aumentado la inseguridad, pues por el sector ya no se puede transitar a pie. Añaden que hasta se oyen disparos.

El temor es mayor porque después de determinadas horas les es prohibido salir y ya no saben a quién más acudir, pues la Alcaldía de Cali no ha vuelto a hacer presencia en el sector.

La situación se torna tensa, pues en el último desalojo que se realizó en la zona, los invasores atacaron las casas del sector y hasta se enfrentaron a tiros con la fuerza pública.

Publicidad

Desde el concejo de Cali no han sido pocos los llamados a que se tomen cartas en el asunto, pues, al parecer, las personas que estarían invadiendo no lo hacen por necesidad, sino por un negocio o un denominado ‘cartel de la tierra’.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.