Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estamos vivos de milagro: testigos que fueron amordazados durante atraco en Cedritos, Bogotá

Una de las personas relató a BLU Radio los momentos de angustia que tuvieron que pasar cuando “se metieron a robar en las oficinas del Kiosko".

Balacera en Cedritos
Balacera en Cedritos
Foto: suministrada

Continúan registrándose casos de inseguridad en Bogotá. En las últimas horas, en la localidad de Usaquén se registró una balacera que, por fortuna, no dejó personas heridas.

El hecho inició cuando, según los testigos, un grupo de cuatro delincuentes ingresaron con armas de fuego a un edificio ubicado en Cedritos. Acto seguido amordazaron y redujeron a cerca de ocho trabajadores que se encontraban a esa hora en el lugar.

Una de las personas relató a BLU Radio los momentos de angustia que tuvieron que pasar cuando “se metieron a robar en las oficinas del Kiosko".

"Llevamos ahí en Cedritos más de 30 años. Cuando amordazaron a todos, subieron y yo estaba contando un dinero, el tipo me golpeó en la cabeza”.

Me amenazaron y forcejeamos porque yo intentaba dejar el arma lejos del ángulo del tiro, ellos se fueron después y mis ayudantes trataron de detenerlos. Estos tipos sacaron las armas y dispararon contra los colaboradores, como cuatro o cinco tiros, estamos vivos de milagro”, añadió.

Lo increíble de esta historia, asegura el testigo, es que no es la primera vez que esto ocurre, son tres veces en menos de dos meses.

Publicidad

La primera vez se metieron y se robaron más de 20 millones, se metieron en la noche y ya sabían dónde estaba la plata, la segunda vez se metieron a la casa de mis padres que queda al lado del Kiosko”, afirmó.

Por otro lado, en las últimas horas, en el sur de la ciudad se registró un caso similar, cuando delincuentes volvieron a robar el negocio de una mujer de 56 años, la cual tenía una venta de empanadas y fue asesinada por los sujetos que llegaron hasta el local a llevarse el dinero en efectivo y algunos elementos de valor.

Durante el atraco, la hija de la víctima fue herida con arma blanca. La familia asegura que es la segunda vez que delincuentes llegan hasta el lugar a cometer robo. En junio ya habían sido víctimas de los delincuentes.

“Llegan al local, saltan la baranda y como no vieron que robar, agredieron a mi mamá y a mi hermana, por la agresión mi mamá falleció. Necesitamos justicia en este caso, ya habíamos puesto en conocimiento de las autoridades estos hechos”, dijo uno de los familiares.

Se espera que en la noche de este lunes haya una velatón; familiares y amigos de la víctima pedirán a las autoridades celeridad en las indagaciones para ubicar a los responsables.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.