Video: Carro de Hebert Vargas quedó lleno de grafitis de fans en Medellín
El cantante se mostró molesto por la forma en la que le rayaron su vehículo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El cantante vallenato a su paso por la capital antioqueña se llevó una sorpresa cuando algunos de sus fanáticos pintaron con aerosol negro el carro en el que se transporta para hacer sus giras.
Se trata de dos frases que atraviesan la parte lateral del vehículo y en el que se perciben algunos mensajes de adulación. “Hermoso”, “Amor”, “I love”, “Eres lo mejor” son las expresiones de afecto que expresaron los seguidores del autor de ‘Mi mejor canción’.
Le puede interesar: Dos policías heridos y 27 conducidos en desmanes de marchas en Medellín
“Yo soy una persona muy tranquila, ¡pero este tipo de cosas me sacan!” manifestó a través de su cuenta de Intagra, donde expresó su descontento por el hecho. “Muchos piensan que uno solo es cantar y listo. Pero, detrás de cada show hay mucho trabajo y esfuerzo”, agregó.
El cantante además hizo énfasis en que ese tipo de grafitis no eran los medios adecuados para expresar la admiración hacia un artista. “Para eso están las redes sociales”, puntualizó.
Publicidad
Sin embargo, Hebert Vargas está amparado por la Ley 1801 del 29 de julio de 2019, que promulga el Código Nacional de Policía y Convivencia.
El artículo 140, numeral 9 manifiesta que “escribir o fijar en lugar público o abierto al público” un grafiti en un elemento” de propiedad pública o privada” sin autorización.
Publicidad
Y que a los infractores les será aplicada una Multa General tipo 2, es decir que deberán pagar 8 salarios mínimos diarios legales vigentes y reparar el daño material del mueble o el inmueble.