Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video registra agresión de un policía a un agente de tránsito en Chía

Denuncian que el uniformado, al parecer, lo habría amenazado con su arma de dotación.

304149_Foto tomada del video denuncia
Foto tomada del video denuncia

Un nuevo presunto hecho de abuso de autoridad se registró en el municipio de Chía cuando un policía molesto porque lo detuvo un agente de tránsito decide amenazarlo con su arma de dotación.

Vea también Condecoran a patrullera que soportó escándalo de ‘usted no sabe quién soy yo’

En el hecho, que quedó captado en video, una agente de tránsito pedía a gritos ayuda de una patrulla para evitar que el policía agrediera al agente.
 

Publicidad

Hasta el momento se desconoce la identidad del policía y no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades frente a este caso

El secretario de Movilidad de Chía, Jorge Iván de Castro, se refirió a los hechos. Según el funcionario, el guarda de tránsito fue embestido por el miembro de la fuerza pública que iba en moto

Publicidad

“Los agentes están atendiendo un caso, están en la toma del croquis y en ese momento un motociclista se atraviesa por la berma y el paso peatonal”, relató.

“El agente de Tránsito, al momento de requerirlo, se pone al frente de su moto y él la acelera en su contra”, dijo sobre De Castro sobre el detonante del agarrón. 

Preguntado sobre si el uniformado había disparado su arma, el funcionario lo confirmó.

“Sí, después llega otro agente de Tránsito, se presentan agresiones verbales y en medio de las discusiones el uniformado acciona su arma de fuego contra el piso”, añadió.

Publicidad

Producto de la detonación, un guarda resultó herido por cuenta de un casquillo que salió expulsado del arma. Según el relato del secretario de Movilidad de Chía, hubo golpes y cachetadas en medio del rifirrafe.

De acuerdo con la versión que manejó el funcionario, los ataques y provocaciones fueron recíprocos y se dieron “faltas de respeto como agresiones, de parte y parte”. 

Publicidad

 

  • Publicidad