Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yhonier Leal imitó voz de su hermano tras asesinarlo, pero un detalle lo hizo caer, dice la Fiscalía

"Jamás hubiese sido capaz de poner una mano encima de mi madre y mucho menos de mi hermano", aseguró el acusado. Fiscalía dice que los mató a sangre fría.

Este lunes la Fiscalía reveló parte de su arsenal de pruebas en contra de Yhonier Lea l, acusado de asesinar a sangre fría a su propio hermano, el famoso estilista Mauricio Leal, y a su mamá, Marleny Hernández.

El acusado no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por doble homicidio agravado y alteración de la escena del crimen . Yhonier Leal aseguró que no era capaz de hacerle daño a su mamá ni a su hermano, Mauricio Leal.

Publicidad

"No acepto ni aceptaré una imputación de cargos y jamás hubiese sido capaz de poner una mano encima de mi madre y mucho menos de mi hermano, por eso no acepto la imputación de cargos", sostuvo el acusado.

Dentro de las pruebas en poder de los investigadores se encuentran notas de voz supuestamente efectuadas por Mauricio Leal , pero que según la Fiscalía fueron grabadas por su hermano. Para entonces, el estilista ya habría sido asesinado por Yhonier Leal, de acuerdo con las pesquisas.

De acuerdo con la investigación, Mauricio Leal y Marleny Hernández fueron asesinados entre las 8:45 de la noche del domingo 21 de noviembre y las 5:53 de la mañana del lunes 22 de noviembre. Sin embargo, los audios fueron grabados hacia las 6:22 de la mañana del 22 de noviembre.

Según la Fiscalía, Yhonier Leal falló al pretender encubrir su crimen , ya que al grabar las notas de voz para hacerse pasar por su hermano no tuvo en cuenta que él se dirigía con suma amabilidad y cariño a sus subalternos. En el mensaje grabado por el presunto asesino, se dirige al conductor por su nombre, lo que prendió las alarmas de los investigadores.

Publicidad

En otro audio, se escucha a Yhonier decir "madre hermosa" a Marleny Hernández, pese a que en ese momento ya había segado su vida.

Vea esta información en Noticias Caracol .

Publicidad

Escuche el informe en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.