Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Riesgos por compartir fotos en IA?: 2 de abril de 2025 - La Nube, programa completo

Escuche en La Nube todo sobre los últimos avances tecnológicos del 2 de abril de 2025 en un lenguaje sencillo que todos entienden.

La Nube
Foto: Blu Radio

Estos fueron los temas tratados y debatidos este miércoles, 2 de abril, en La Nube:

  • Andrés Mendoza, director Regional para LATAM y el sur de Europa de ManageEngine LATAM, habló sobre los riesgos que corren las personas al momento de compartir imágenes en plataformas de inteligencia artificial, pues pocos leen los términos y condiciones de estos sistemas.
  • Las recomendaciones para cuidar sus ojos si pasa varias horas en pantallas (computador o celular); no se confié con el uso de las gafas.
  • Carlos Andrés García Velásquez, decano en Derecho de Areandina, detalló a quién pertenece los derechos de autor o intelectuales al usar la inteligencia artificial luego de la tendencia de crear imágenes al estilo Studio Ghibli, así como la sentencia de una juez sobre una página que usó IA para crear una nueva canción basada en otra.