Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Cómo están implementando las tecnologías limpias en el transporte público en Bogotá?

El pasado 2 de diciembre se abrió en Bogotá la primera vitrina de vehículos 100% eléctricos del país y de Latinoamérica.

297889_vitrina_-_byd.jpg
vitrina_-_byd.jpg

En los últimos años, ciudades como Bogotá le han apostado a usar tecnologías limpias y alternativas en vehículos que prestan el servicio de transporte público. Se han visto ejemplos como el de los buses híbridos que ya funcionan en el Sistema Integrado de Transporte Público – SITP, o en los taxis eléctricos que circulan por varias zonas de la capital del país.

 

Pero la apuesta por cambiar los combustibles fósiles por energías limpias continúa, a tal punto que ya se está pensando en implementar vehículos de servicio especial y camiones que funcionan 100 % con electricidad.

 

Publicidad

El pasado 2 de diciembre se abrió en Bogotá la primera vitrina de vehículos 100 % eléctricos del país y de Latinoamérica, bajo la marca BYD.

 

Publicidad

Le podría interesar: En 2017 inmovilizaron 6.473 vehículos por trabajar para Uber o Cabify en Bogotá

 

“El concesionario brindará opciones de movilidad 100 % eléctricas: vehículos particulares, de servicio especial, camiones y buses son algunos de los productos que estarán disponibles”, dice la compañía.

 

Publicidad

La firma le apuesta a promover la movilidad amigable con el medio ambiente en el país, tal y como lo están haciendo otras marcas en el país.

 

Publicidad

“Nos consolidamos como una empresa encaminada al desarrollo de las tecnologías de movilidad limpia para el país”, dijo Pedro Cárdenas, gerente general de BYD en Colombia.

 

Las tecnologías limpias significan un avance importante para el país en términos de movilidad con cero emisiones de gases.

  • Publicidad