Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

29 de septiembre de 2022 - Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

Cabina BLU Radio
Cabina BLU Radio
Foto: BLU Radio

En Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, el tema central contó con la participación del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, quien respondió a la pregunta: ¿existe en Cali un carrusel de contratos?

“Por qué suman contratos, incluso de entidades de la Gobernación, que no tienen nada que ver con la Alcaldía de Cali”, aseguró Ospina.

Publicidad

Por otro lado, el general (r) Héctor Castro habló del actuar de la Policía en situaciones de manifestación ciudadana como la ayer en Bogotá, donde manifestantes intentaron incendiar la puerta de la Catedral Primada.

“La clave está en saber hasta qué momento y hasta dónde se requieren los medios de la Policía para neutralizar una agresión o comportamiento irregular de la sociedad", dijo.

Por otro lado, Jairo Montañez, defensor de derechos humanos y líder indígena, habló de la petición que harán al presidente Petro para que les permita participar en reuniones o mesas de trabajo para redistribución de tierra.

“Que se establezcan unos diálogos en los que se respeten los enfoques diferenciales y se puedan brindar espacios territoriales en los que nos permitan desarrollar nuestros planes de vida”, aseveró.

Publicidad

Asimismo, Felipe Mejía, gerente general de Agua Siembra, habló de este emprendimiento que tiene como propósito convertirse en un vehículo de recursos importante para proyectos de reforestación.

Escuche el programa completo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.