Estos son los puntos discutidos en Mañanas Blu 10:30 AM, con Camila Zuluaga, este lunes, 25 de agosto de 2025:
- Gustavo de Aristegui, exdelegado de España en el grupo de trabajo de Oriente Medio del Comité Político de la OTAN, se manifestó sobre la guerra en Ucrania.
- Gustavo Quintero, secretario de Gobierno de Bogotá, dio detalles de los disturbios presentados en Hip Hop al Parque.
- Diego Molano, exministro de Defensa, profundizó sobre los recientes atentados que se han presentado en el país.
- Gloria Florez, senadora del Pacto Histórico, se refirió a la pelea entre el precandidato Fernando García y Martha Tobón.
- Marelen Castillo, representante a la Cámara por estatuto de oposición, habló sobre la conciliación que fracasó entre Armando Benedetti y congresistas.
Escuche el programa completo aquí: