Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

22 de septiembre de 2021 - Mañanas BLU con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

IMAGEN PARRILLA MANANAS BLU Nestor.jpg

Este miércoles 22 de septiembre en Mañanas BLU contamos con la participación del brigadier general Juvenal Díaz Mateus, quien dio detalles de los responsables del atentado contra el Ejército Nacional, que se movilizaba entre los corregimientos de Juan José y La Rica, jurisdicción del municipio de Puerto Libertador, en el departamento de Córdoba. Desafortunadamente, cinco soldados murieron y siete resultaron heridos.

Respecto a la modificación sobre la Ley de Garantías, habló en Mañanas BLU el senador Ciro Ramírez, quien es ponente del proyecto de presupuesto general de la Nación y defendió que se puedan celebrar contratos interadministrativos durante el periodo electoral de 2022.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, también tuvo participación en los micrófonos de BLU Radio, explicando las medidas que se implementarán para el ingreso al estadio Metropolitano frente a las próximas jornadas de Eliminatorias.

Frente a las elecciones presidenciales, la representante a la Cámara, Juanita Goebertus, se refirió a la división actual que existe en la Alianza Verde por quienes apoyan principalmente a Gustavo Petro y la minoría que se inclina por Alejandro Gaviria.

En cuanto a seguridad, se contó con la intervención del ministro de Justicia, Wilson Ruíz, quien expresó que: "Tenemos que hacer un frente común, no es echarle toda la culpa a la fuerza pública ni al Gobierno".

Y para finalizar, la senadora Aída Avella denunció que su oficina del Congreso fue violentada, además manifestó su preocupación por los ataques contra la oposición.

Publicidad

Escuche el programa completo aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.