Estos son los hechos que fueron noticia en Colombia en Mañanas Blu, con Néstor Morales, de este viernes, 14 de noviembre de 2025:
- Temístocles Ortega, senador de la República, se pronunció sobre la denuncia de un atentado en su contra.
- El ministro de Defensa, general (r) Pedro Sánchez, se refirió al bombardeo en Arauca.
- Claudia Díaz, secretaria de Movilidad de Bogotá, habló del anuncio del alcalde Carlos Fernando Galán sobre los cambios en el pico y placa para vehículos no matriculados en la capital.
- Paloma Valencia, senadora de la República, se expresó sobre la elección de candidatos del Centro Democrático para la consulta de marzo de 2026.
- Camilo Sanabria, compositor colombiano musical de cine y televisión, profundizó sobre el triunfó en la categoría Mejor Música para Medios Audiovisuales en los Latin Grammy 2025.
- Yannai Kadamani, ministra de Cultura, dio detalles de la postulación de las ruinas de Armero para declararlas Bien de Interés Cultural de la Nación.
Escuche el programa completo aquí: