Familia de joven muerto en persecución policial en Envigado demandó a la institución
De acuerdo con sus familiares, Gonzalo en su tiempo libre se dedicaba a ayudar en el hogar y trabajaba vendiendo mercancía.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La familia de Gonzalo Montoya, joven que murió tras una persecución policial en Envigado, interpuso una demanda ante la Fiscalía contra la Policía Metropolitana mientras se adelantan las investigaciones por este caso.
Luz Amparo Montoya, tía de Gonzalo, niega cualquier actividad ilegal del joven de 21 años y asegura que era estudiante del Ferrini en Envigado, que no estaba armado y lo mataron por desacatar una orden de paro.
De acuerdo con la mujer, el joven ese día regresaba del Instituto Ferrini de Envigado, donde estaba culminando sus estudios para presentarse como soldado profesional en el Ejército Nacional, puesto que hace dos años había prestado el servicio militar en varias zonas rurales del país.
Le puede interesar: Policía abrirá investigación por procedimiento en el que murió un motociclista
“Gracias a la comunidad y a cómo en un acto de corresponsabilidad grabaron, fue que nos pudimos dar cuenta y evidenciar las circunstancias”, expresó.
Según la familia, Gonzalo en su tiempo libre se dedicaba a ayudar en el hogar y trabajaba vendiendo mercancía en el municipio.
Publicidad