Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A la cárcel contador público por asesinato de su esposa en Sabaneta

El hombre deberá responder por feminicidio agravado, pues presuntamente habría asesinado por asfixia a su esposa y reportado el caso como muerte por enfermedad.

120122_Blu Radio / Cárcel / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Cárcel / Foto: Referencia AFP.

Por decisión del Juzgado 25 penal fue enviado a la cárcel el contador público Juan Camilo Montes, de 32 años, quien de acuerdo con las autoridades sería el responsable del asesinato de su esposa Gloria Marcela Duque, en un hecho ocurrido el pasado mes de agosto en la vereda La Doctora de Sabaneta.

Según la investigación, Montes reportó a las autoridades la muerte de su esposa relatando que ella supuestamente había sufrido un fuerte dolor abdominal, por lo que él había salido a la farmacia a comprar medicamentos y cuando regresó la encontró sin vida.

Sin embargo, el dictamen de Medicina Legal indicó que la muerte de Gloria fue provocada por asfixia debido a la obstrucción de las vías aéreas superiores y fueron hallados signos de golpes en su cuerpo.

Lea también: Preocupación en Medellín por aumento de feminicidios

Publicidad

En el momento de la muerte en la vivienda, además de la pareja, solo estaban los hijos de 2 y 4 años, según las autoridades, que también indicaron que Montes, al parecer, maltrataba sicológicamente a su pareja y tenía otra relación sentimental.

El hombre no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado. 

Publicidad

  • Publicidad