Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Concierto para animales en Bogotá genera opiniones divididas en redes

El evento de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal se llevó a cabo este martes en el centro de la capital del país.

Concierto para animales
Concierto para animales

Un concierto para animales celebrado este martes en la plaza de la Concordia, en el centro de Bogotá, dividió opiniones en redes, donde incluso algunas personas que aseguran ser animalistas han expresado sus reservas.

De acuerdo con la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) y el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPBA), la iniciativa tenía como objetivo la sensibilización ciudadana frente a los perjuicios que sufren los animales por el uso de la pólvora en la temporada de fin de año.

"Es probado que los ruidos estruendosos afectan su sistema nervioso", indicó Cornelia Nisperuza, directora (e) de la OFB.

En redes sociales, los comentarios sobre el evento mostraron puntos de vida encontrados.

Publicidad

"Yo adoro a mis 2 perros, pero de ahí a que la Filarmónica de Bogotá les dé un concierto... inviertan mejor en más programas de esterilización y comida para los perritos de la calle. Dejen de botar así la plata de nuestros impuestos", escribió en Twitter Marcy Ana.

"Concierto para perros mientras en Bogotá uno puede ver a gente muriendo de hambre y buscando comida en la basura", opinó Diego Reinoso.

"Gracias. Bogotá merece todo por proteger y amar a esos seres tan especiales y únicos", comentó, en contraste, Ivón Henríquez.

"Felicitaciones humanos sensibles a los seres vivos. Bendiciones", indicó el usuario @elck3.

Escuche el análisis de esta noticia en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias