Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Duro golpe al ELN en el Cauca

La Policía capturó en el departamento del Cauca a ocho supuestos miembros de la columna Vásquez Castaño del ELN, entre ellos su cabecilla alias ‘Jairo Morales’, informó el Ministerio de Defensa.

Duro golpe al ELN en el Cauca

En el operativo que se realizó en el municipio de Bolívar, la Policía detuvo a seis hombres y dos mujeres y se incautó de tres fusiles, 18 pistolas, 40 granadas, 20 celulares y material de intendencia, según informó el Ministerio en su cuenta de Twitter.

 

Además de su cabecilla, entre los detenidos están alias ‘Zorro’ y alias ‘Nancy’ responsables de extorsión en el Cauca, así como alias ‘Achote’ responsable de actividades de minería ilegal de la misma región.

 

Tras conocer los resultados del operativo, el presidente  Juan Manuel Santos felicitó a la Policía a través de su cuenta de Twitter.

 

Publicidad

"Felicitaciones Policía de Colombia por operativo en Cauca contra estructura de frente Manuel Vásquez Castaño del ELN. Capturados sus 8 jefes", reseñó.

 

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

 

-Se registra un incendio de grandes proporciones en inmediaciones de la laguna de Guatavita, una importante reserva forestal del centro del país.

 

Publicidad

-Ibagué aumentó los hechos de violencia durante la noche de navidad, donde se atendieron más de 119 hechos de intolerancia.

 

-Y en la Capital del Valle del Cauca se cerró la autopista sur en el sentido SUR-NORTE de esa ciudad ante el inicio de la Feria de Cali.

 

-El delantero colombiano Falcao García, quien podría volver a jugar este sábado después de casi dos meses, aseguró que aspira estar en la Copa América y los Juegos Olímpicos del año entrante.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO