Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ecoturismo, uno de los beneficiados con el fin del conflicto

Desde la Sociedad Nacional Audubon consideran que el potencial de la biodiversidad de Colombia quedará al descubierto con el fin de la guerra.

20220_Foto: AFP
Foto: AFP

John Myers, Director del Programa de América Latina de la Sociedad Nacional Audubon pasó por Blu Verde para hablar de la importancia que tiene el ecoturismo para promover el país y desplegar la economía regional.

 

Myers se refirió a las oportunidades que tendrá Colombia en este sentido una vez se firme el acuerdo de paz, y aseguró que aunque la violencia y la guerra era un factor que frenaba el turismo hacia el país, con este proceso, las noticias en el exterior hablan muy bien de Colombia.

 

“Es un factor muy importante, es un factor que era una preocupación, estaba en la lista de las razones por las cuelas no llegarían al país, ahora con la estrategia de apoyar el proceso, la gran noticia que está saliendo desde el país llama mucho la atención y permitirá fijarse en la biodiversidad del país, contribuye mucho al aviturismo”, indicó el especialista.

 

Publicidad

Myers indicó que se fijó en Colombia luego de ver la guía de aves de Colombia cuando trabajaba en Bolivia y aseguró que debido a esto, su interés por el país se incrementó, a tal punto, de trabajar para promover la visita de avistadores de aves.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO