Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hornos crematorios en cementerios de Puerto Colombia, Atlántico, funcionarán 24 horas

La Corporación Autónoma del Atlántico levantó la restricción en los horarios de funcionamiento ante el incremento de fallecidos por COVID-19.

364659_BLU Radio // Cementerio Universal Barranquilla // Foto: Cortesía
BLU Radio // Cementerio Universal Barranquilla // Foto: Cortesía

A través de un comunicado, la Corporación Autónoma Regional del Atlántico anunció nuevas modificaciones en las restricciones horarias para la cremación de cuerpos en el departamento.

La corporación explicó que, debido la alta demanda de servicios por cuenta de la pandemia, los hornos crematorios de los cementerios Jardines de la Eternidad y Los Olivos, ubicados en el municipio de Puerto Colombia, estarán operando durante las 24 horas del día.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"A solicitud de ellos, el horario de funcionamiento se les amplió a las 24 horas durante los 7 días de la semana. Esto, para que, en caso de que se llegase a requerir, tengan la capacidad de atender un aumento inesperado de cuerpos", señaló Jesús León, director de la CRA.

Lea también: Barranquilla autoriza entierros por posible colapso de hornos crematorios por COVID-19

El funcionario agregó que, la modificación en los permisos de emisiones atmosféricas, estarán vigentes sólo durante el tiempo en el que se mantenga la prohibición de clases presenciales en colegios públicos y privados ubicados en cercanías a estos campos santos.

Publicidad

Finalmente, el director de la corporación señaló que, desde el momento en que inició la emergencia del COVID-19, la CRA viene realizando las coordinaciones intersectoriales necesarias para contribuir en la solución de las problemáticas ambientales generadas en medio de la contingencia.

Escuche el informe completo de esta noticia:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO