Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Llegan a Bogotá los primeros taxis eléctricos del país

La viceministra de Ambiente, Adriana Soto, habló sobre los primeros 50 taxis eléctricos del país que empezarán a rodar por las calles de Bogotá el...

tmp_1599671455372.jpg

2 de septiembre.

 

Soto aseguró que estos vehículos serán de color azul para que los usuarios puedan identificar con facilidad que son amigables con el medio ambiente. “El hecho que sean eléctricos representa una gran noticia para nuestro país ya que ayudarán a reducir el material articulado que impacta negativamente la salud de los colombianos”, afirmó.

 

En cuanto al tema de la carga de los vehículos, Soto reveló que está dentro de los planes del Gobierno que los edificios adecuen sus parqueaderos en un futuro para la carga de carros eléctricos, pero que por el momento y para estos 50 automotores que llegan al país se instalarán “electrolineras en el Tunal, Parque Tercer Milenio, Salitre y en el parque de la 106 con 15 para que los taxis azules puedan cargarse”.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO