Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Sellan obra de la Alcaldía de Bucaramanga por no tener licencia ambiental

Es la segunda vez que la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, cierra temporalmente las obras en los Cerrros Orientales.

366160_BLU Radio. Cierre de obra en Cerros Orientales / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Cierre de obra en Cerros Orientales / Foto: BLU Radio

El proyecto que busca la construcción de senderos ecológicos en los Cerros Orientales de Bucaramanga, fue sellado temporalmente por segunda vez por no contar con licencia ambiental.

Tras una visita realizada por el director y funcionarios de la autoridad ambiental CDMB, constataron la intervención del terreno sin los requisitos de normatividad ambiental.

“Hoy se produce el sellamiento porque siguen haciendo intervenciones sin la licencia ambiental que es requisito para que puedan avanzar en cualquier tipo de intervención”, confirmó el director de la CDMB, Juan Carlos Reyes Nova.

Lea también: Domiciliario asesinado en Bogotá durante robo llevaba un día en el trabajo

El proyecto que adelanta la Unión Temporal Inter Cerros Orientales y que pertenece a una obra de la Alcaldía de Bucaramanga, ya había sido sellado en noviembre de 2019 cuando en una visita de inspección, la misma autoridad ambiental halló que no contaba con la licencia ambiental.

Publicidad

“Ya es un tema de negligencia y de burla por parte del contratista y quien realiza esta obra porque ya se había sellado y aún así continúan con la intervención”, señaló Reyes Novoa.

En la zona, las autoridades hallaron perforaciones y maquinaria en funcionamiento en remoción de terreno.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO